Los Tatuajes que Deberías Evitar

Introducción Bienvenidos a la página de tatuajes dorados. En esta ocasión, vamos a hablar sobre los tatuajes que definitivamente no deb... thumbnail 1 summary

Introducción

Bienvenidos a la página de tatuajes dorados. En esta ocasión, vamos a hablar sobre los tatuajes que definitivamente no deberías hacerte. Estos tatuajes, según creencias populares, traen mala suerte o tienen ciertas complejidades que pueden causarte problemas. Antes de comenzar, te invitamos a suscribirte a nuestro canal y activar la campana de notificaciones para que estés al tanto de nuestros nuevos videos. Sin más preámbulos, comencemos.

Tatuajes de Nombres de Pareja

Uno de los tatuajes más comunes que los tatuadores están cansados de hacer son los nombres de las parejas. Un claro ejemplo de esto es el caso de Johnny Depp, quien se tatuó el nombre de su ex esposa Winona Ryder en su piel. Desafortunadamente, su relación terminó poco después de hacerse el tatuaje. Los tatuadores consideran que este tipo de tatuajes son señales de mal augurio. No importa cuánto ames a tu pareja, si te haces un tatuaje de su nombre, podrías estar destinado al fracaso.

Tatuajes de Cruces Invertidas

El tatuaje de una cruz en sí mismo puede tener diferentes significados para diferentes personas. Sin embargo, algunos creen equivocadamente que una cruz invertida tiene connotaciones anti-cristianas y satánicas. Además, se dice que cuando mueves el brazo, la cruz se invierte. Esto podría ser un problema si estás tatuándote un dragón y decides hacer primero los ojos antes de terminar el resto del tatuaje, ya que se cree que el dragón sentirá dolor y buscará venganza.

Tatuajes del Nudo de la Muerte

El nudo de la muerte es un símbolo compuesto por tres triángulos entrelazados que se encuentra en varias representaciones del paganismo nórdico. Está relacionado con el dios Odín y la muerte, por lo que se cree que hacerse este tatuaje trae mala suerte. Aunque puede ser estéticamente atractivo para algunos, aquellos que llevan este tatuaje suelen tener problemas y malas experiencias en el futuro.

Tatuajes de Cuchillos Sangrientos o Demonios

Los tatuajes de cuchillos sangrientos o demonios se consideran que atraen la mala suerte y las energías negativas, incluso si las imágenes no tienen relación con la mitología o las creencias religiosas.

Tatuajes de Lágrima bajo el Ojo

Una lágrima tatuada bajo el ojo derecho a menudo indica que el portador ha cometido un asesinato o intentado hacerlo. Muchas personas se tatúan una lágrima bajo el ojo izquierdo como signo de solidaridad cuando un ser querido está cumpliendo una condena de prisión o ha muerto trágicamente. Sin embargo, si el tatuaje se hace solo por razones estéticas, puede causar problemas, ya que en el mundo del crimen se considera que cada tatuaje debe ser ganado o merecido.

Tatuajes de Alambre de Púas

En el mundo del crimen organizado, el tatuaje de alambre de púas significa que la persona ha estado en prisión. Cada nudo en esta imagen representa un año de prisión. Si una persona respetuosa de la ley se tatúa este tipo de tatuaje, los ex convictos pueden considerarlo como una falta de respeto y una burla, lo que puede complicar en gran medida la vida del propietario del tatuaje.

Tatuajes de Telaraña

El tatuaje de una telaraña es muy autobiográfico en el mundo de los convictos, ya que representa los años de encarcelamiento o la lucha contra las adicciones. Cada anillo en la telaraña representa un año difícil en la vida de la persona. Este tatuaje es utilizado por ex convictos para recordar a sus seres queridos, por lo que reaccionan negativamente cuando alguien se tatúa esto de manera frívola y sin tener una historia detrás.

Tatuajes de Rosa y Daga

Este tatuaje aparentemente romántico es común en aquellos que ingresan a prisión antes de cumplir la mayoría de edad. Una rosa sin daga significa que el detenido alcanzó la mayoría de edad mientras estaba en prisión. Los representantes del mundo del crimen ven a estas personas como criminales experimentados, por lo que si el propietario del tatuaje no lo es, esto puede ser motivo de conflicto.

Conclusión

Si estás pensando en hacer un tatuaje, es importante tener en cuenta los posibles significados y creencias asociadas a ciertos diseños. No todos los tatuajes son iguales y algunos pueden tener consecuencias negativas según las creencias populares. Recuerda que el significado de un tatuaje puede variar según la cultura y la persona. Antes de hacerte un tatuaje, asegúrate de investigar y tomar una decisión informada. ¡Nos vemos en nuestro próximo video!

No comments

Post a Comment