guia para elegir diseño y lugar del cuerpo

cuando esta planificando  tatuajes para hombres, las dos decisiones más importantes son: 1 eligir un estilo de diseño 2 elegir un lug... thumbnail 1 summary
cuando esta planificando  tatuajes para hombres, las dos decisiones más importantes son:
1 eligir un estilo de diseño
2 elegir un lugar en el cuerpo para tatuar. 
Algunos hombres prefieren comenzar por la elección de un diseño, y luego pensar en la ubicación más tarde, mientras que otros hombres deciden dónde quieren un tatuaje, y luego buscar diseños adecuados. Ninguna manera es mejor que el otro, y la mayoría de los hombres consideran tanto el diseño como la zona del cuerpo al mismo tiempo durante el proceso de planificación.

Hay una variedad enorme de estilos de diseño de tatuajes fantásticos para los hombres, y realmente hay  para todos. Algunos de los tatuajes más populares para los hombres incluyen celta, cruz, delfín, águila, pez, corazón, escorpión, estrella, tigre, tribal y estilos de diseño del zodiaco. Hay una gran variedad de colores de tinta disponibles, lo que significa que usted puede conseguir su diseño elegido firmado en cualquier color que desee. Es importante recordar sin embargo, que algunos de los diseños más tradicionales, como el Celtic y los diseños tribales, se ven mejor entintadas en negro, así que si usted desea un tatuaje muy colorido estos diseños son probablemente no son para ti.

Los entusiastas del tatuaje ver todo el cuerpo como un lienzo, y casi cualquier área de la piel puede acomodar algún tipo de tatuaje. Dicho esto, las zonas más populares del tatuaje del cuerpo para los hombres son los brazos, la espalda, el pecho, las piernas, el cuello y los hombros. Al decidir sobre un área del cuerpo para tintar, es de vital importancia para pensar en lo fácil que será para encubrir, y exponer. Muchos hombres tienen que pensar en los aspectos prácticos de su vida laboral, ya que muchos empleadores no tienen políticas de tatuaje. Otros hombres prefieren tatuajes en lugares muy visibles. Todo depende de su situación individual.Sus opciones de dónde tintar el diseño elegido también puede estar limitado por el tamaño del diseño.

Diseños grandes necesitan grandes áreas de la piel, tal como la proporcionada por la espalda, pecho, brazos y piernas. Diseños más pequeños no están tan restringidos, y puede ser firmado en cualquier sitio. Algunas áreas del cuerpo son demasiado pequeñas para acomodar cualquier cosa, pero los diseños más pequeños de tatuaje, tales como la muñeca y el tobillo.Independientemente de la combinación del diseño del tatuaje y el área del cuerpo que usted elija, por favor, tómese su tiempo para hacerlo. Me resulta sorprendente que una persona hace un tatuaje sin pensar realmente en que lugar y cual diseño. Huelga decir que estos hombres suelen lamentar sus decisiones en el futuro.

No cometa el mismo error, pensar largo y tendido acerca de lo que quiere antes de comprometerse a nada. Los tatuajes son permanentes y el diseño de la tinta que estará con vosotros para siempre.Un buen lugar para encontrar diseños de tatuaje es el Internet, colecciones mantenidas por los artistas del tatuaje y tiendas de tatuaje, así como libros de tatuaje de diseño.

 Le recomiendo que navegar a través de tantos diseños como sea posible para obtener algunas ideas y asegurarse de que te dan una sensación muy buena para lo que hay disponible. También recomiendo que hable con un artista del tatuaje de buena reputación acerca de sus ideas, y mostrar algunos de sus diseños favoritos. Cualquier buen artista será capaz de dar asesoramiento y orientación para asegurar que se hace un tatuaje que realmente amas.

No comments

Post a Comment